Somos una agencia de eventos creada en 2016 en Gijón pero que lleva trabajando en el sector casi 10 años, ofrecemos todas las facilidades y servicios al cliente para que se lleve un grato recuerdo de una fecha inolvidable, todo ello pensando siempre en vuestro bolsillo y buscando lo que mas se ajuste a vuestras necesidades sin dejar de lado una excelente calidad en el servicio.
Despedidas Top Gijón tiene acuerdos de colaboración con AA.VV autorizadas a tramitar las competencias de servicios turísticos en cada provincia.
Acuerdo con AA.VV- AV264AS -Espectaculos Ruiz de la Peña S.L.U. que sita en Oviedo (Asturias) todas las competencias que están fuera de la agencia de organización de eventos Despedidas Top Gijón serán tramitadas por la AA.VV colaboradora.
Ofrecemos un trato totalmente personalizado y centrado en lo mejor para el cliente, os ayudamos, guiamos y ponemos todas las facilidades que estén en nuestra mano para que todo salga perfecto al mejor precio posible.
Solo trabajamos con actividades que dispongan de todos los permisos y medidas de seguridad requeridos y ofrezca un trato educado y responsable con el cliente.
Estamos disponibles todo el dia para cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir.
Nuestra prioridad es el cliente, y por eso somos la empresa mejor valorada en la red
En Despedidas Top Gijón aceptamos el pago mediante ingreso o transferencia bancaria, el pago mediante transferencia bancaria suele ser el un 20% del presupuesto como reserva , el resto del evento lo abonáis al llegar al alojamiento o actividad.
No disponemos de TPV por lo que los pagos siempre se realizarán en efectivo o bien por transferencia bancaria.
Puedes personalizar completamente la despedida, solicitando sólo los servicios que necesites.
Los Packs que ofrecemos están orientados en base a nuestra experiencia con los clientes y sus gustos.
Dependiendo de los servicios a reservar se necesita más o menos antelación, aunque siempre recomendamos un mínimo de 15 días.
En verano es necesario reservar con bastante antelación el alojamiento o catamarán, aunque todo dependerá de cada despedida.
A la hora de formalizar la reserva, necesitamos saber el número de personas fijas que asistirán a la despedida.
Si unos días antes se quiere añadir alguna persona, no hay problema siempre y cuando se avise con 7 días de antelación, lo mismo ocurre con las anulaciones.
Siempre pedimos un previo pago (suele ser el 20% del presupuesto) para garantizar la reserva.
Recomendamos siempre que el organizador solicite el dinero a los participantes en la despedida para evitar bajas de última hora.
Si ya habéis realizado la reserva y una persona se da de baja, no tenemos problema en haceros la devolución de esa parte, siempre y cuando el establecimiento o el colaborador (restaurante, hotel, empresa de aventura…) no nos cobre ningún gasto de cancelación y siempre y cuando nos aviséis con al menos 7 días de antelación.
En caso de cancelación, Despedidas Top se guarda el derecho a no hacer devoluciones por los gastos de gestión y posibles penalizaciones en alojamientos y actividades.
Sí, son precios finales y no cobramos ningún gasto de gestión adicional, salvo que se indique lo contrario.
El novio o novia sólo será gratis en las actividades que dispongan de esa promoción, siempre y cuando la despedida supere las 10 personas
En el resto de los casos cuenta como uno/a más.
Para grupos de mas de 10 personas que contraten varios servicios, el novio será totalmente gratuito en la mayoría de los casos.
El traslado a las actividades corre por vuestra cuenta, pero os enviaremos las indicaciones para poder llegar de la manera mas rápida y económica así como un teléfono de contacto de los monitores.
Tenemos transportes concertados que no entran dentro de la tarifa de la actividad, podeis consultarnos vuestras necesidades y os ajustaremos un precio por este servicio.
Las actividades cuentan con la asistencia de monitores titulados, la experiencia y los seguros correspondientes.
En caso de que las condiciones climatológicas sean muy adversas, la empresa organizadora de la actividad podría cancelarla por motivos de seguridad.
En caso de accidente o lesión será la actividad contratada la responsable.
Si hace temporal y no se puede realizar la actividad, no hay problema en cambiar de fecha o devolverse el importe pagado.
Si llueve sin más o está nublado, las actividades se hará sin problema.
Si el grupo llega con mucho retraso o en muy malas condiciones el monitor de la actividad se reserva el derecho de cancelación sin reembolso posible.