Despedidas Zizur Mayor | ¡Boda a la vista! Suenan las campanas y hay que ir preparándolo todo. Pero empecemos por las despedidas en Zizur Mayor. Si tienes que organizar una despedida de soltero/a, has llegado al sito ideal. Te ayudamos a organizar tu despedida en Zizur Mayor. Barato y fácil. Olvídate del estrés de las bodas. Céntrate en disfrutar.

En Despedidas Top Gijón te ofrecemos el mejor plan para las despedidas Zizur Mayor a tu medida. Si estás buscando pasar un día inolvidable, déjanos que te contemos qué tenemos para ti.

Despedidas Zizur Mayor: qué hacer

Para empezar, una celebración de esta índole tiene que ser divertida. Así que, sea donde sea, si estás en Zizur Mayor, vente a Gijón o a León. Te sorprenderá lo que tienen estas ciudades para ti. Nosotros te organizamos todo con una simple llamada. Así que, no lo dudes, y contacta con nosotros sin compromiso.

Si aún no estás convencido, sigue leyendo.

Te proponemos un plan original, personalizado y económico. Contamos con los mejores packs con precios para todos.

Packs económicos de una noche para despedidas

Podemos presumir que contamos con los mejores packs de despedidas para que disfrutes de estos días sin tener que hacer un gran esfuerzo económico.

  • El pack low cost, de 55 euros por persona, incluye el alojamiento en un hotel *** en el centro, una actividad a elegir según tus gustos y el de los novios, claro (fútbol bubble, descenso del Sella, Beauty Party, Escape Room, Espeleología, Espeleología o una sesión de fotos profesional). Además, este pack incluye descuentos en el parking, descuentos en los taxis y unas pulseras VIP con las que tendrás descuentos en copas y chupitos en los mejores bares de Gijón (Budha, Bulevard, Copas Rotas, O´s Club de los oricios, Bubalú, Gabana, Studio 54).
  • El pack básico, de 100 euros, incluye un hotel *** en el centro y una actividad a elegir de entre las anteriores nombradas. Además, una cena temática 1001 noches, descuentos en parking y en taxis y las pulseras VIP.
  • El pack diversión, 120 euros. Incluye el Hotel ***, la actividad a elegir, que además de las anteriores, incluye la ruta en Seway y el Tuppersex.  Tendrás también la posibilidad de hacer Humor Amarillo, la cena temática ¡qué movida!, descuentos en parking y taxis, y las pulseras VIP.
  • El pack adrenalina, 130 euros por persona. Actividades para elegir, a las que hay que sumar entre las opciones el paintball, la gymkana, y el karting. Incluye la cena 1001 noches, descuentos de parking y taxis y las pulseras VIP.

Así, para la despedida en Zizur Mayor, elige el pack que mejor te resulte para ti y tus amigos; y vente a Gijón o a León.

Packs de fin de semana

Si tienes más tiempo, y quieres aprovechar todo un fin de semana para celebrar los últimos días de soltero o soltera, y ya que vienes a Gijón o a León desde Zizur Mayor, te recomendamos los packs de fin de semana. Los precios de la temporada baja para, mínimo, grupos de ocho personas son los siguientes:

  • El pack rural, de 130 euros por persona incluye dos noches en una casa rural, una actividad a elegir. Entre ellas: visita a una Llagar asturiano, una ruta a caballo, una ruta en Segway, Escape Room, Espeleologia o una sesión de fotos.

También, el descenso del Sella, la típica Espicha asturiana (o bien para comer o para cenar), descuentos de parking y taxis, y pulseras VIP.

  • El pack beauty, por 140 euros. Dos noches en un hotel***. Incluye una actividad a elegir entre Humor Amarillo, Spa, Ruta en Segway, Escape Room, Tuppersex y sesión de fotos profesional. Además, te aseguramos una Beauty Party, una cena ¡qué movida!, y los descuentos de parking y taxi, así como la pulsera VIP.
  • La despedida TOP es el pack más popular y más contratado por la gente que busca despedidas en Zizur Mayor. Incluye las dos noches en el hotel, las actividades a elegir anteriormente nombradas, también humor amarillo, cena 1001 noches, y los descuentos parking y taxi, y la pulsera VIP.
  • El último de nuestros packs es el Pack exclusivo.  Incluye todo lo anterior (hotel, actividades y descuentos). Pero, además, un viaje en catamarán de una hora, con stripper si se desea, y una cena 1001 noches.

Grupos grandes y packs a medida

Si para tus despedidas en Zizur Mayor que estás planeando sois un grupo de más de 15 personas, pregúntanos por nuestras ofertas y precios especiales.

Según el número de personas, el precio puede cambiar. Por eso te recomendamos que nos llames y te contamos todo.

Personaliza tu pack, si te gusta alguna actividad que veas en la web. Aquí te dejamos los servicios exclusivos con sus precios.

Tres sencillos pasos para celebrar despedidas en Zizur Mayor

Planear la despedida en Zizur Mayor es un engorro. Y en cualquier sitio. Así que, si te lo han encomendado a ti, lo sentimos mucho. Pero ¡no temas más! Siéntate y disfruta. Como en cualquier vídeo tutorial, esto lo vas a solucionar en tres sencillos pasos:

1- Planning: llámanos y cuéntanos que tipo de despedida quieres. Lo planearemos juntos y a tu medida. Si prefieres algo más relax o algo más erótico-festivo. Lo planearemos con una sola llamada. Intenta llamarnos con algunas semanas de antelación, para que nos de tiempo a planearlo bien. Si te sirve, en nuestra web verás consejos para que no se te eche encima la fiesta, y no cometas los errores que nos llegan a menudo.

2- Reserva: comprobemos las fechas y las horas. Y una vez de acuerdo, reservamos.

3- Disfrutar. Es lo más importante para nosotros. Queremos que lo pases bien, que vuelvas y que nos recomiendes. Por eso, vamos a cuidar cada detalle y nos encargaremos personalmente de que todo esté al gusto del novio/a y los invitados.

Posts recientes