En Despedidas Top Gijón  aceptamos el pago mediante ingreso o transferencia bancaria,  el pago mediante transferencia bancaria suele ser el un 20% del presupuesto como reserva , el resto del evento lo abonáis al llegar al alojamiento o actividad.

No disponemos de TPV por lo que los pagos siempre se realizarán en efectivo o bien por transferencia bancaria.

Puedes personalizar completamente la despedida, solicitando sólo los servicios que necesites.

Los Packs que ofrecemos están orientados en base a nuestra experiencia con los clientes y sus gustos.

Dependiendo de los servicios a reservar se necesita más o menos antelación, aunque siempre recomendamos un mínimo de 15 días.

En verano es necesario reservar con bastante antelación el alojamiento o catamarán, aunque todo dependerá de cada despedida.

A la hora de formalizar la reserva, necesitamos saber el número de personas fijas que asistirán a la despedida.

Si unos días antes se quiere añadir alguna persona, no hay problema siempre y cuando se avise con 2 días de antelación, lo mismo ocurre con las anulaciones.

Siempre pedimos un previo pago (suele ser el 20% del presupuesto) para garantizar la reserva.

Recomendamos siempre que el organizador solicite el dinero a los participantes en la despedida para evitar bajas de última hora.

Si ya habéis realizado la reserva y una persona se da de baja, no tenemos problema en haceros la devolución de esa parte, siempre y cuando el establecimiento o el colaborador (restaurante, hotel, empresa de aventura…) no nos cobre ningún gasto de cancelación y siempre y cuando nos aviséis con al menos 2 días de antelación.

Sí, son precios finales y no cobramos ningún gasto de gestión adicional, salvo que se indique lo contrario.

El novio o novia sólo será gratis en el caso de que el grupo de la despedida supere las 10 personas.

En el resto de los casos cuenta como uno/a más.

El traslado a las actividades corre por vuestra cuenta, pero os enviaremos las indicaciones para poder llegar de la manera mas rápida y económica así como un teléfono de contacto de los monitores.

Tenemos transportes concertados que no entran dentro de la tarifa de la actividad.

Las actividades cuentan con la asistencia de monitores titulados, la experiencia y los seguros correspondientes.

En caso de que las condiciones climatológicas sean muy adversas, la empresa organizadora de la actividad podría cancelarla por motivos de seguridad.

En caso de accidente o lesión será la actividad contratada la responsable.

Si hace temporal y no se puede realizar la actividad, no hay problema en cambiar de fecha o devolverse el importe pagado.

Si llueve sin más o está nublado, las actividades se hará sin problema.

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