Humor Amarillo GIJON - Humor Amarillo Despedidas GIJON

Llega por fin a Gijón la gymkhana más divertida que te puedas imaginar.

Inspirada en el mítico programa “HUMOR AMARILLO”, disfrutarás una serie de actividades y pruebas con las que no podrás parar de reír.

Actividades tipo lucha de gladiadores, bolos humanos, peleas de sumo, pista americana, pared de puños etc.

Son muchas las actividades que se realizan en los últimos años en relación a las despedidas de soltera, es por ello que con mayor frecuencia podemos ver humor amarillo para despedidas en Gijón, sacado del mítico programa de televisión, ahora lo tendrás más cerca que nunca.

¿Quieres conocer humor amarillo para despedidas en Gijón?

Ahora podrás contratar humor amarillo para despedidas en Gijón, siendo diversas las pruebas que tendrás que superar si quieres hacer partícipe a tus amigas de este juego. A continuación te explicamos algunas de las pruebas y juegos que componen humor amarillo para despedidas.

Rollitos de primavera:

Este juego de humor amarillo para despedidas cuenta con cinco rodillos que tendrás que pasar corriendo para no caerte y es que al pisar estos rodillos éstos se moverán haciéndote perder el equilibrio.

Molinillo:

Una de los juegos más destacados dentro de humor amarillo, el famoso molinillo en el que una plataforma irá girando, teniendo que saltarla a su paso, pero con cuidado de no terminar en el suelo ¿podrás aguantar el equilibrio?

Sumo:

Esta prueba consiste en sacar a tu contrincante fuera del tatami, ambas vestidas con un traje de sumo, con el que tendrás poco movimiento.

Bolos humanos:

Seguro que conoces el juego de los bolos, en esta ocasión todas tus amigas se pondrán en la posición en la que se colocan los famosos bolos, teniendo que derribar a todas ¿Te animas?

Además de estos juegos, son muchos otros más los que se pueden encontrar, por lo que como ves, el catálogo es bastante amplio solo tendrás que escoger aquellas pruebas de humor amarillo para despedidas que más te gusten para disfrutar junto a tus amigas y hacer única una noche como la última de soltería.

¡No pierdas tu oportunidad y disfruta rodeada de tus amigas/os!

GYMKANA HUMOR AMARILLO 30 €

HUMOR AMARILLO 30 €

Revive las pruebas mas alocadas de la TV con esta divertida actividad.

  • Explicación de las normas de juego y puntuaciones
  • 2 horas aprox.
  • Gran número de divertidas pruebas
  • Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda
  • Dispone de servicio de bebidas frías
  • Situado en Gijón

No deberían jugar

En los siguientes casos:

  • Mujeres embarazadas.
  • Personas con hombros o rodillas dislocadas con riesgo de recaída.
  • Personas con patologías graves de cuello o espalda.
  • Personas bajo los efectos del alcohol o las drogas.

ÚLTIMAS PROMOCIONES

SUBIR